Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Niña de 11 años muere atropellada por tráiler

TRAGEDIA | LA PEQUEÑA MUERE 20 MINUTOS DESPUÉS DE INGRESAR AL

EL SIGLO DE TORREÓN

Al parecer, la niña trató de ganarle el paso a la unidad; el chofer responsable huyó del lugar

MATAMOROS, COAH.- Una niña de 11 años fue atropellada por el chofer de un tráiler que huyó. La pequeña murió a los 20 minutos de su ingreso al Instituto Mexicano del Seguro Social.

El trágico acontecimiento fue a las 21:20 horas del viernes primero de junio en la calle Rayón entre las arterias Treviño y Acuña de esta ciudad.

Diana Laura García Rodríguez es el nombre de la menor que falleció por probable estallamiento de vísceras. Tenía su domicilio en calle Rayón número 1017 sur de la colonia José T. Luna de Matamoros.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal matamorense, la niña cruzaba la calle Rayón de oriente a poniente cuando de norte a sur por la misma Rayón, circulaba un camión tipo torton color blanco.

Al parecer, Diana Laura intentó ganarle el paso a la pesada unidad, pero lamentablemente fue embestida y las llantas pasaron por su abdomen.

Las personas que proporcionaron los datos a los elementos policiacos, manifestaron que el conductor del camión, al percatarse de los hechos, decidió huir y no tuvieron la precaución de tomar el número de la placa que portaba el automotor.

Sólo informaron que se trataba de un camión tipo torton, color blanco que se perdió a toda velocidad por la calle Rayón, dejando moribunda a la menor que más tarde fue recogida con vida por los paramédicos de la Cruz Roja de la localidad.

Diana fue transportada a las instalaciones del IMSS, donde a los 20 minutos murió, según reportaron en la Policía Ministerial donde informaron que aún no estaba listo el certificado de la necropsia practicada.

Sin embargo, por la forma en que fue atropellada la menor, es probable que el médico legista determine y confirme el estallamiento de sus vísceras, aseguraron autoridades.

Será el agente investigador del Ministerio Público, José Luis Quiñónez Castro, quien lleve la investigación de este caso, donde el principal móvil será la identificación del responsable de este fatal accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 278775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx