Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Se arrepiente Ernesto D’Alessio de relación con Alessandra

Se arrepiente Ernesto D’Alessio de relación con Alessandra

Se arrepiente Ernesto D’Alessio de relación con Alessandra

Notimex

MÉXICO, DF.- El actor mexicano Ernesto D’Alessio, que este fin de semana se casará con su novia Charo Ruiz, declaró a una televisora estadounidense que se arrepentía de haber vivido en unión libre con su ex novia la cantante Alessandra Rosaldo.

“Viví en unión libre y quise hacer las cosas como se me dio la gana, simplemente no funciona aunque sean unos buenos principios soportados en no sé qué, pero no en los principios de Dios”, dijo D’Alessio en una entrevista para la cadena hispana Telemundo. Ernesto, quien pasó difíciles momentos cuando se separó de Rosaldo y pensó que nunca se casaría pues no creía en el matrimonio, dijo que ahora el anhelo de su corazón es estar al lado de Charo, casarse con ella y consumar su relación en la luna de miel.

“No es por la religión, cuando tú te guardas ese momento para después de tu matrimonio es algo que no se puede explicar... no he sentido mayor anhelo por estar con una mujer como el día de hoy, es una emoción en el corazón que no tiene explicación”, aseguró.

D’Alessio adelantó algunos detalles de la boda y dijo que ella vestirá un vestido blanco y él un traje negro. “El pasillo principal va a ser una alfombra de pétalos de rosa y va a haber una orquesta sinfónica de 20 elementos”, agregó. La luna de miel ha sido planeada por Charo en un crucero a Bora Bora en las Islas Polinesias, dijo.

Ernesto ha dicho que su temperamental madre, Lupita D’Alessio, se lleva muy bien con su futura nuera y también con la familia de ella. Incluso, añadió, fueron juntas a buscar el vestido de novia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se arrepiente Ernesto D’Alessio de relación con Alessandra

Clasificados

ID: 276120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx