Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Festeja Jenni Rivera veredicto contra su ex

Festeja Jenni Rivera veredicto contra su ex

Festeja Jenni Rivera veredicto contra su ex

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Con una gran celebración afuera de la corte de Long Beach así fue como la familia de Jenni y Lupillo Rivera festejó ayer el hecho de que el ex esposo de la cantante fue hallado culpable de abuso sexual.

Las víctimas eran Rosy, hermana de Jenni, así como las hijas que la artista tuvo con José Trinidad Marín, nombre de su ex esposo. El jurado lo halló culpable en seis de los nueve cargos en su contra. Dictarán sentencia en junio. “Estamos muy contentos por esta victoria, esta lucha que veníamos teniendo para que se hiciera justicia”, dijo Jenni, “doy gracias a Dios porque nos hizo justicia, ahora hay que seguir adelante en mi carrera y esto dejarlo en el pasado”.

Hace dos años, Jenni interpuso una denuncia en contra de Trinidad Marín, a quien acuso de abusar a sus propias hijas, así como de su hermana hace diez años cuando ellos aún estaban casados. Sin embargo, después que se divorció de Marín él desapareció de sus vidas y ya no supieron más de él.

No fue hasta que en 2005 Jenni decidió levantar esta denuncia para encontrarlo y fue el propio Lupillo Rivera, quien ayudó en el proceso ya que ofreció 50 mil dólares como recompensa a quien diera información de su paradero.

“Todos estamos celebrando, que bueno que a este ... lo van a condenar”, expresó Lupillo, “toda la familia está con mi hermana y con mis sobrinas, porque aunque era su padre ellas querían que se hiciera justicia”.

El año pasado fue cuando la policía de Riverside arrestó a Marín, quien después de pagar una fianza quedó libre. Desde ese entonces, se realizaron las audiencias necesarias para continuar con el proceso.

Y fue la semana pasada cuando inició el juicio en contra de Trinidad Marín, quién fue hallado culpable.

Después que se conoció el veredicto del jurado, el ex esposo de Jenni Rivera fue arrestado por la policía ahí adentro de la corte. Ahora sólo esperará su sentencia que será en junio en una cárcel ya que la juez no le dio el privilegio para salir nuevamente bajo fianza. “Les agradezco a todos mis fans y medios de comunicación porque han estado conmigo en todo este tiempo”, agregó Rivera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festeja Jenni Rivera veredicto contra su ex

Clasificados

ID: 274720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx