Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Beyoncé aprendió a bailar con Shakira

Beyoncé. (Archivo)

Beyoncé. (Archivo)

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- La cantante Beyoncé dijo en entrevista a la revista People que ella tomó clases de danza del vientre con Shakira.

“Shakira me enseñó como bailar la danza del vientre. Yo antes veía los vídeos de ella y me parecía algo único. Mientras me enseñaba yo pensaba que eso era una locura”, contó la cantante.

“Tuve la mejor profesora. Fue extremadamente trabajar con ella porque es una persona muy dulce y humilde”, acrecentó.

Beyoncé y Shakira hicieron un dueto en la canción Beautiful Liar, e hicieron un vídeo provocante lleno de sensualidad.

Por otra parte Beyoncé perdió la demanda que interpuso en su contra la cantante Des’ree por plagio, por eso en las ediciones subsecuentes del álbum B’Day Deluxe Edition , deberá ser eliminado el sencillo titulado Still in Love.

La música tendría demasiadas semejanzas con la titulada Kissing You de la cantante Dess’re, y que forma parte de la banda sonora del filme Romeo y Julieta.

Los discos que aún se encuentren en las tiendas de discos en los Estados Unidos también serán retirados. La versión británica del álbum que se lanzó esta semana, ya no incluye el sencillo del problema.

La cantante Beyoncé no se ha manifestado sobre el asunto, pero había afirmado hace algunas semanas que esa canción era una de sus favoritas y que habían decidido incluirla en el disco de última hora.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beyoncé. (Archivo)

Clasificados

ID: 272524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx