Durango

Detienen a 3 rateros en la colonia Niños Héroes

El Siglo de Durango

Tres sujetos fueron detenidos después de que entraron a robar a un domicilio particular de donde sustrajeron una caja de herramienta y dos autoestéreos, mismos que se recuperaron a tiempo debido a la pronta denuncia del afectado. Los hechos sucedieron en la colonia Niños Héroes de esta ciudad, este viernes por la mañana.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer la detención de Eduardo Alberto Alberto Prado González, de 29 años de edad, de oficio panadero, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia; Prisciliano Moreno Mata, de 24 años, de oficio obrero, con casa en la colonia Linda Vista; Rubén Durán Martínez, de 29 años, de oficio pintor, quien vive en la colonia Santa María.

Estos sujetos, minutos antes de su detención, habían robado el domicilio de Jesús de los Ríos, ubicado en la calle Agustín Melgar de la colonia Niños Héroes, de donde sustrajeron varios objetos, además de que hicieron destrozos.

Los delincuentes cargaban una caja con herramienta, así como una mochila en donde llevaban dos autoestéreos, además de que causaron daños a un vehículo.

Los elementos preventivos pusieron a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a los tres sujetos, instancia donde determinarán su situación legal, debido a la denuncia y a la detención en flagrancia.

Los objetos robados fueron puestos también a disposición de las autoridades correspondientes, quienes harán la entrega de los mismos al afectado.

Detenidos

Las personas que fueron capturadas son:

NIOMBRE EDAD

Eduardo Alberto Prado González 29 años

Prisciliano Moreno Mata 24 años

Rubén Durán Martínez 29 años

FUENTE: DMSP.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 262808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx