Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Sorprenden a jóvenes fumando marihuana

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Tranquilamente estaban tres jóvenes fumando marihuana cuando fueron detectados dentro de un auto por una patrulla de la Policía Preventiva en la colonia San Isidro.

A las 23:45 horas, la unidad 35612 observó un auto donde tres personas estaban fumando y al acercarse vieron cómo lanzaban por una ventanilla una caja metálica que contenía tres pipas y la citada droga.

Jorge Edgar Amador Martínez de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Nápoles 333, de la colonia Ampliación La Rosita, Daniel Michel Alcázar, de 20 años de edad, que vive en París 1142 de San Isidro y Jorge Karma Ávila, de 19 años, vecino de Silvestre Faya 200 de la Ampliación Los Ángeles, fueron detenidos.

Los jóvenes estaban dentro de un auto Nissan Sentra color gris, modelo reciente, placas FAG 1047, que se encontraba estacionado en las calles Viena y avenida Roma de la colonia San Isidro.

Durante una revisión de rutina dentro del auto, bajo el asiento delantero derecho fue encontrada una bolsa de plástico blanca que en su interior contenía un envoltorio de papel y dentro hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Ante tal situación los agentes procedieron al traslado a la cárcel municipal para su certificación y posteriormente fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Federación, en la Procuraduría General de la República (PGR), para deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 248745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx