Finanzas Mercados Financieros Inflación Torreón Cartera de Huevo

Abre Bodega Aurrerá sucursal en La Laguna

Virginia Hernández

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Con más de 35 años de operaciones, ayer fue inaugurada la unidad 239 de Bodega Aurrerá en La Laguna. Pese a la lluvia, la gente se dio cita a las ocho de la mañana para ser los primeros en realizar sus compras de esta tienda de autoservicio, la cual promete a los laguneros calidad en el servicio al precio más bajo del mercado.

José Antonio Téllez, director de operaciones de Bodega Aurrerá, informó que a nivel estatal se han generado cerca de tres mil empleos directos en los diferentes formatos de tiendas que opera Wal Mart México.

En una superficie de seis mil 267 metros cuadrados, de los cuales cuatro mil 628 metros cuadrados de piso de ventas, la tienda denominada Bodega Aurrerá Libramiento es una tienda de descuento austera, la cual ofrece al público mercancía básica en alimentos y artículos para el hogar. La política de la empresa es ofrecer precios bajos mediante la disminución de costos de operación, y la eliminación de lujos innecesarios dentro de la tienda.

El tradicional corte de listón estuvo a cargo de Téllez, así como de Luis Cuerda Martínez, subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno del Estado y de Carlos Tovalín, en representación del alcalde, José Ángel Pérez.

La tienda cuenta con 250 cajones de estacionamiento y da empleo a 185 asociados. En entrevista, el director de operaciones no precisó los montos de inversión, así como tampoco sí se tienen proyectos de expansión en otros de sus formatos de tienda para La Laguna.

Sin adelantar la instalación de una nueva unidad en la región, Téllez aseguró que ?estamos creciendo en La laguna, ya que es una región que nos interesa por su desarrollo económico?. Declaró que se tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de los laguneros a través de productos y servicios más competitivos.

Reconoció que se tienen acercamientos con las autoridades correspondientes en relación a la demolición del Distribuidor Vial Revolución, sin embargo, precisó que pese al anunció hecho, en ningún momento se desistió en la idea de construir la tienda en este punto de la ciudad, por lo que reiteró que ?continuamos con los planes de crecimiento en Coahuila?.

Leer más de Finanzas

Escrito en: AURRERA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 234721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx