Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Cuauhtémoc Blanco le responde a su esposa

Notimex

MÉXICO, DF.- El futbolista Cuauhtémoc Blanco acudió al Juzgado 45 de lo Civil para responder ante la demanda de daño moral que Marisela Santoyo -su esposa- interpuso en su contra y en la cual le pide 9 millones de pesos como compensación.

La todavía cónyuge del delantero americanista enfatizó que ella no buscaba problemas, sino solucionar por la mejor manera las dificultades que existen entre ambos y que afectan al hijo de los dos, de 6 años de edad.

También recalcó que no fue ella quien hizo pública la fecha y el día de la audiencia, esto porque Blanco no quiso decir una sola palabra al respecto a ningún medio de comunicación al salir del Juzgado. Por esta razón se provocó un altercado entre el deportista y los representantes de los medios de comunicación.

Blanco acudió acompañado de sus nueve abogados mientras que Santoyo llegó sólo con uno. El futbolista al principio se dio tiempo para repartir autógrafos y tomarse fotos con algunos admiradores, pero cuando todos los periodistas se arremolinaron a su alrededor, especialmente cuando vio las cámaras de TV Azteca, se molestó notablemente.

En una entrevista el delantero de las Águilas del América explicó los pormenores de su conflicto legal.

"Como siempre lo he dicho, mi conciencia está tranquila. Espero en Dios que ya se termine, mis abogados están arreglado esto, porque la verdad que sí es algo un poquito fastidioso".

Ante la cantidad monetaria que exige su ex esposa como reparación al daño moral, el futbolista afirmó que dicha petición es sólo un artificio de Marisela para obtener algo.

"Yo creo que quiere conseguir algo más de lo que no hay. Realmente estoy en la mejor disposición de que ya se termine esto, pero la señora no quiere llegar a un acuerdo.

Ya voy a cumplir casi tres años de separación, en los que no le ha faltado nada a mi hijo desde que me fui a España", explicó Blanco.

Por otra parte, el deportista aseguró que su único deseo es "que me deje en paz" y de la misma forma dijo que "por el bien de mi hijo me he callado muchas cosas, pero me voy a aguantar, ella sabe lo que hizo".

Para finalizar, Cuauhtémoc comentó que el siguiente paso será pelear por la custodia de su hijo aunque no dio mayores detalles.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx