Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Benigni se desnuda en noticiero

Reuters

ROMA, ITALIA.- El ganador del Oscar Roberto Benigni ofreció un striptease en el noticiero de la noche para destacar el lanzamiento de su nueva película El Tigre y la Nieve, que trata sobre la guerra en Irak.

Benigni, cuya conmovedora película del Holocausto La Vida es Bella ganó el Oscar como mejor filme extranjero en 1998, dejó al conductor del noticiero más visto de Italia boquiabierto cuando comenzó a desabotonarse la camisa durante la entrevista.

A las carcajadas, Benigni se sacó la camisa y la puso en los hombros del conductor.

Benigni dio un toque de frescura en la ceremonia de los Oscar cuando se subió al respaldo de su asiento y aplaudió a la audiencia.

agradeciendo el premio. También recibió el Oscar a mejor actor.

El actor italiano es un fuerte crítico del magnate de los medios, el primer ministro Silvio Berlusconi, y lideró a miles de personas que protestaron el viernes en Roma por la decisión del gobierno de centroderecha de reducir los fondos del Estado destinados a las artes en un 35 por ciento.

Antes de sacarse la camisa, Benigni ya había ?secuestrado? los créditos de apertura de las noticias de las 20:00 horas locales (1800 GMT), saltando detrás del presentador y anunciando: ?Renunció Berlusconi?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 175563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx