Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

A Eminem sólo le importa su hija

Agencias

HAMBURGO, ALEMANIA.- El rapero estadounidense Eminem afirmó en una entrevista con la revista alemana Maxim que su hija Hailie, de 7 años, es la única mujer que le importa en la vida.

"Mi hija Hailie es la única mujer en mi vida. Es quien consigue que esté con los pies en la tierra", explicó el artista, quien ha dejado atrás un largo período de crisis signado por el divorcio de su mujer Kim, problemas de abuso de drogas y una condena por uso de armas.

"Cuando estaba en los Tribunales, mi mayor temor era la perspectiva de ver la cara de desilusión de mi hija cuando le dijese que tendría que irme. O su cara, cuando me visitase en la cárcel y no pudiese tocarme o abrazarme", declaró el astro, que se salvó de la prisión en 2001 al ser penado con dos años de libertad condicional por uso indebido de armas.

Eminem, de 30 años, dijo que ahora se siente más consolidado. "Toda esa porquería que pasó en los últimos dos años, el divorcio de mi mujer, al final tuvo algo positivo porque me he vuelto más concentrado, más controlado. Estoy más atento a lo que ocurre a mi alrededor. Me siento como un niño, que, lleno de sorpresa, reconoce el mundo y se pregunta: Diablos, ¿dónde he estado todo este tiempo?"

Respecto a la película biográfica Calle de las Ilusiones, que lo ha catapultado también como estrella del cine, el músico dijo que le había traído problemas con su madre, a quien lo une una relación conflictiva.

"Ha amenazado a la distribuidora. Pero no me importa. Al fin y al cabo es mi película", se despachó el cantante y poeta sobre las quejas de su madre de que había quedado mal parada en la película. La actriz Kim Basinger encarna al personaje de la madre del rapero como una mujer desaliñada y bebedora de cerveza.

Eminem es el rapero blanco de mayor éxito y teme "que el éxito destruya el respeto de la calle. Porque es justamente eso por lo que siempre he luchado, por el respeto de mis amigos y la comunidad hip hop en general. No me rompo el trasero rapeando para tener dinero. Eso sería absurdo".

No muchos recuerdan que el primer disco de Eminem titulado Infinite fue puesto a la venta en 1996 y aun cuando el álbum fracasó en su intento por lograr algún tipo de reconocimiento, el ansioso rapero grabó un EP en 1997. Con su Slim Shady bajo el brazo, Eminem viajó en ese entonces a las Olimpiadas del Rap de Los Ángeles en donde logró un honroso segundo lugar, la posibilidad de tocar en un programa de radio y hacer escuchar su disco a un ejecutivo de Interscope.

El EP llegó finalmente a manos de Dr. Dre quien hasta ahora ha sido el mentor de su carrera. Provocando reacciones de todo tipo Eminem hace lo que le gusta y de paso vende millones de discos.

Toda una ?eminencia?

Su gran estilo, su originalidad a la hora de escribir letras y su atractivo comercial por el hecho de ser de raza blanca lo han hecho saltar a la fama.

- Su horóscopo es Libra.

-Sus artistas de hip hop favoritos son Tupac, Ice-T, Snoop Dogg, Redman, The Beastie Boys y por supuesto Dr.Dre. También le gusta No Doubt y Alanis Morrisette.

-Está interesado en estudiar la carrera de actor.

-Su actriz preferida es la porno star Janet Jacme.

-Le gusta beber ron Bacardi.

-Antes del éxito de su LP "The Slim Shady", trabajaba de chef en un grill de Detroit por 5.50 dólares la hora.

-Recientemente causó el caos en Grunch, un célebre gimnasio de Los Ángeles, por hacerse acompañar de sus guardaespaldas mientras realizaba sus ejercicios gimnásticos.

-Abandonó la escuela a los 15 años después de haber repetido tres veces el grado noveno.

-Su hija se llama Hailie Jade y nació el día de Navidad.

-Hailie canta en el controvertido tema "97 Bonnie And Clyde".

-Sus padres se casaron muy jóvenes y tocaron en una banda llamada Daddy Warbucks. El matrimonio se separó cuando Eminem era un bebé.

-Nunca encontró a su padre.

-Tiene un joven hermanastro llamado Nathan.

FUENTE: Agencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 15953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx