Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Júnior César pisa por primera vez Santa Rita

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Júnior César Eduardo Machado entrenó ayer por primera vez con Santos Laguna en las instalaciones de Santa Rita, el jugador brasileño se mostró feliz de estar integrado a su nuevo equipo, espera adaptarse al mismo lo más rápido posible; el técnico Eduardo de la Torre consideró que podrá debutar en la segunda jornada contra Dorados de Culiacán en el Estadio Corona, el domingo 23 de enero.

El refuerzo brasileño de los Guerreros para el Torneo Clausura 2005 entrenó a mañana y tarde, realizó un trabajo físico técnico atlético bajo la supervisión del profesor Guillermo Hernández, quien diseñó un plan de entrenamiento especial para el brasileño durante la presente semana.

Entrevistado al término de la primera sesión de trabajo, Júnior César manifestó que sus nuevos compañeros lo recibieron bien, lo cual es importante para él.

Sobre sus características de juego dijo ser un lateral izquierdo muy ofensivo, pero también sabe marcar. Su baja estatura la compensa jugando con mucha determinación, viene dispuesto a colaborar con Santos Laguna para darle un título.

De antemano sabe que será utilizado como volante por izquierda, posición que no desconoce, pues la jugó en su equipo anterior, el Fluminense de Brasil.

Del futbol mexicano comentó que ha crecido mucho en los últimos años.

?Haber venido a México representa un reto muy importante en mi carrera, ya que Santos Laguna es un equipo con historia?, estimó Júnior César Eduardo Machado.

Recordó que no es la primera vez que sale de Brasil, hace dos años estuvo entrenando con el equipo Besiktas de Turquía, con el cual no se arregló en lo económico, motivo por el cual regresó a Fluminense, México es el tercer país que visita.

Ficha técnica

Nombre: Júnior César Eduardo Machado

Fecha de nacimiento: nueve de abril de 1982

Lugar: Río de Janeiro, Brasil

Estatura: 1.64 metros

Peso: 62 kilos

Estado civil: casado

Nombre de la esposa: Neuzimar

Posición: Carrilero por izquierda o volante

Equipos profesionales: Fluminense de Brasil y Santos Laguna

Estancia en Fluminense: de 1999 a 2004

Debut: contra Juventud, ganó Fluminense dos a uno

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 128412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx