Finanzas Mercados Financieros Inflación Torreón Cartera de Huevo

Sin ajustes, tarifas de Megacable

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Flavio Gamez Valdez, gerente regional de Megacable Laguna, informa que la empresa no ha modificado sus tarifas en los servicios de Internet por cable ni por reconexión, por lo que recomienda que ante cobros indebidos se presenten las quejas en las oficinas o llamar al servicio de atención a clientes.

El entrevistado afirma que la compañía maneja tres tipos de velocidad de Internet: el de 64 kilobites (kbs), 256 kbs y 1,024 kbs. Explica que inicialmente muchos usuarios contrataron la primera opción, ya que resultaba accesible para el público el pagar 299 pesos netos mensuales. Sin embargo, al abrirse la segunda opción de mayor velocidad por minuto, algunos usuarios optaron por cambiarse, pero otros se mantuvieron en misma tarifa de 64 kbs.

A raíz de esta eficiencia en el servicio, Megacable Laguna ofreció a quienes no se cambiaron de banda de velocidad un menor precio, de 299 pagarían ahora 228 pesos netos. Comenta Flavio Gamez que en ningún momento se han ajustado al alza las tarifas de servicio en lo que va del año y que la promoción de 228 pesos mensuales se viene aplicando de julio de 2004 a la fecha. “Por el mismo servicio se ofrece un menor precio al consumidor final”.

El gerente regional explica que quienes pagan en módulos autorizados por la compañía no tienen porque hacer un mayor cobro al que contrataron, por lo que invita al usuario a denunciar cualquier irregularidad, particularmente de personas que tocan a la puerta y realizan el cobro de la mensualidad.

Al respecto, reporta que ya se han denunciado algunos casos en distintas colonias de la Comarca Lagunera. En autos conocidos como bochos se han reportado dos irregularidades en Ciudad Lerdo y en la colonia Carmen Romano de esta ciudad. Los interesados podrán solicitar información 7491111.

En cuanto a los pagos pendientes, el entrevistado manifiesta que desde la restitución de la administración de la empresa realizada el cinco de noviembre de 2004, hasta el momento no se cuenta con la información financiera que ayude a aclarar los adeudos que se tienen pendientes con la compañía.

Flavio Gamez indica que en estos momentos se esta evaluando caso por caso de las personas que tienen pagos pendientes con la empresa.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 124342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx