Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Dejan dos aparatosos choques daños por más de 41 mil pesos

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Dos accidentes ocurridos en la madrugada y mañana del martes, se presentaron en Torreón; a pesar de lo aparatoso que fueron, muy pocas personas resultaron con lesiones y ninguna de ellas de gravedad, sin embargo, los daños ascienden a más de 41 mil pesos.

El primero de los percances se suscitó en las inmediaciones del ejido San Miguel, cerca del municipio de Matamoros, entre dos camionetas. Jesús Mazu Quiñones de 40 años de edad circulaba de oriente a poniente por la carretera intermunicipal Torreón-Matamoros.

Jesús al querer brincar las boyas sin precaución, se impactó casi de manera frontal contra el vehículo de Omar René Barrientosmayo de 25 años de edad, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica del IMSS de Matamoros.

De acuerdo a los cálculos realizados por personal de Peritos de Tránsito y Vialidad, los daños fueron calculados en diez mil pesos. La camioneta de Jesús es modelo 1990, color azul, con placas EN448739, mientras que la de Omar es una camioneta Chevrolet, modelo 1991, color azul y con placas EN76517.

Otro accidente se registró a las 06:30 horas de ayer, cuando presuntamente el conductor de un autobús de pasajeros “La Joya” no respetó el alto que le marcaba su semáforo, impactándose en la parte derecha de una Ford Expedition modelo 1998.

El chofer del camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1993 con placas 772-328-C es José Luis Hernández Sánchez de 33 años de edad con domicilio en el sector III de Matamoros. En su unidad, llevaba a bordo 20 pasajeros; ninguno resultó con lesiones.

La camioneta Ford Expedition manejada por José Mario Martínez Guzmán de 66 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Torreón Jardín, terminó con daños estimados en 25 mil pesos, mientras que los del autobús se consideran en seis mil pesos.

Además, dentro de los daños se apunta también el de una placa en honor a Matías Román, que fue derrumbada con el impacto del choque; así como daños sufridos en un anuncio metálico y el semáforo del cruce en bulevar Revolución y calzada Matías Román Ríos.

De acuerdo a los señalamientos de algunos testigos, se establece la probable responsabilidad del chofer del camión, ya que al parecer cruzó sin percatarse que el semáforo le marcaba el alto; sin embargo, ambos conductores alegan que el aparato les marcaba el verde.

Al realizar una inspección de las condiciones en que se encontraba el semáforo, se determinó que su funcionamiento estaba en perfectas condiciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 123230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx