Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Sexo a la intemperie atrae a los estadounidenses

Washington, (EFE).- La mayoría de los estadounidenses confiesa que ha hecho el amor al aire libre o en público, y el 70 por ciento de los hombres dice que piensa en el sexo al menos una vez al día.

El programa "Primetime" de la cadena de televisión ABC presentará los detalles de un estudio entre mil 501 adultos, de los que sólo el 3 por ciento dijo que nunca había tenido relaciones sexuales.

El 57 por ciento de los encuestados dijo que había hecho el amor a la intemperie o en un lugar público y el 51 por ciento señaló que conversa con su pareja acerca de las fantasías sexuales.

Las diferencias sobre el interés y el gusto por el sexo entre hombres y mujeres también existen en Estados Unidos, según ABC: mientras el 70 por ciento de los hombres piensa en el sexo al menos una vez por día, solo el 34 por ciento de las mujeres acepta que se acuerde del asunto a diario.

El 83 por ciento de los hombres indicó que disfruta mucho del sexo, entusiasmo compartido por sólo el 59 por ciento de las mujeres. El 48 por ciento de las mujeres confesó que ha fingido el orgasmo.

Los hallazgos de los encuestadores de ABC sugieren que, en Estados Unidos, la relación sexual con una pareja estable -ya sea matrimonio o convivencia- goza de buena salud: el 84 por ciento de los encuestados declaró que no son infieles.

Es cierto que el 55 por ciento de los encuestados se describe a sí mismo como "tradicionalista" en cuestiones de sexo, pero el 29 por ciento indicó que les gustaría ser "más aventureros", y el 41 por ciento dijo que querrían que su pareja fuese más osada.

Entre las actividades para estimular la relación sexual, el 66 por ciento de los entrevistados contó que había usado alguna prenda "sexy", y el 30 por ciento informó que ha visto con su pareja vídeos pornográficos.

Entre las actividades un poco más atrevidas, el 14 por ciento indicó que ha participado en tríos sexuales.

Contrariando la creencia popular de que los solteros tienen una mayor actividad sexual, la encuesta de ABC reveló que el 74 por ciento de quienes están en "una relación comprometida", tiene sexo al menos una vez por semana.

Entre los solteros y solteras, en cambio, sólo el 33 por ciento indicó que tiene relaciones sexuales con esa frecuencia.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 115894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx