Nosotros Desayunos Eventos Salud

Son 'Empleados del año'

ROCIO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Trabajadores laguneros que han sido ejemplo a través de su desempeño y que con el tiempo se han convertido en un modelo de cultura laboral, fueron homenajeados como El Empleado del Año 2004.

El Club Rotario de Torreón reconoció la labor de 22 empleados de diferentes y conocidas empresas de esta ciudad, el pasado miércoles por la noche, ceremonia en la que destacaron dos empleados de la tienda departamental Liverpool.

En una ceremonia efectuada en el Teatro Víctor Mayagoitia de la Feria de Torreón, se premió a esos trabajadores que han contribuido al engrandecimiento productivo de la empresa a la cual prestan sus servicios, perseverando así un ambiente de trabajo positivo y armónico.

Con una nutrida asistencia empezó el homenaje a las 21:00 horas. Jorge Hernández Guerra y Perlita Lee Chibli, ambos maestros de ceremonia, dieron la bienvenida a la concurrencia a quien le agradecieron su presencia a esta sexta edición del reconocimiento El Empleado del Año.

El Club Rotario de Torreón por medio de su actividad Avenida de Servicio, el cual se apoya en la ocupación, escogió este año el tema de cultura laboral brindando un merecido reconocimiento a distinguidos empleados y laguneros entre los que nombraron a Yolanda García Lira y Ernesto Rosales Díaz, de la compañía Liverpool Torreón, mismos de los que se dijo, han sabido ganarse el respeto y confianza de sus superiores, compañeros de trabajo y clientes.

De igual forma, otras de las personas premiadas fueron José Carmen Valenzuela, Enrique García y José Gerardo Cano. Los tres llevan más de diez años laborando en la compañía que les reconoce su empeño, eficiencia, confiabilidad y responsabilidad en sus actividades.

Por otra parte, se resaltó el desempeño de Claudia Vargas, Emma Miranda y Claudia Mónica Ayala, quienes han sobresalido por su actitud persistente y constante en el trabajo con un alto grado de puntualidad.

Así como ellos, los demás trabajadores distinguidos pasaron al centro del escenario a recibir su reconocimiento de parte del representante o director de la empresa, lo cual significó una enorme alegría, pero sobre todo un compromiso para continuar superándose, primero en beneficio de ellos mismos, de la institución, de su familia y sobre todo con su comunidad: la Comarca Lagunera.

HOMENAJEADOS

Algunos de los atributos que fueron tomados en cuenta para entregar el reconocimiento del Empleado del Año 2004 fueron responsabilidad, puntualidad, espíritu de servicio, compañerismo, honestidad, lealtad, compromiso, espíritu de superación, limpieza, entre otros valores más. Los homenajeados fueron:

-Yolanda García Lira.

-Ernesto Rosales Díaz,

-Lino Salazar Rivera.

-Adriana Rubio Torres.

-José Guadalupe Mendoza Limones.

-Armando Meraz Soto.

-Carlos Sánchez González.

-Francisco Gómez Sandate.

-Roberto Montaño Rodríguez.

-José Gerardo Cano Triana.

-Enrique García Fernández.

-José Carmen Valenzuela Vázquez.

-Rubén Saucedo Escobedo.

-Edith Encina Enríquez.

-Mario Hernández Márquez.

-Héctor Barrios Castro.

-Adrián Núñez Solano.

-Jorge Sifuentes.

-Claudia Vargas Méndez.

-Claudia Mónica Ayala González.

-Emma Miranda Hernández.

-Leticia González Fernández.

Fuente: Club Rotario de Torreón

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 110776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx