Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Muerte sospechosa ronda a Shakira

La representante colombiana de la cantante fue encontrada en su departamento

Notimex

Bogotá, colombia.- Las autoridades locales encontraron ayer muerta en su apartamento a la empresaria Patricia Margarita Tellez, manager de la cantante colombiana Shakira, por lo que se investigan las causas de su deceso, informó una fuente policial.

De acuerdo con el reporte de un portavoz de la Policía Nacional, el cuerpo sin vida de Tellez fue descubierto ayer en su residencia en el exclusivo sector El Chico, ubicado en el norte de la capital colombiana.

La Fiscalía General, por su parte, informó que sus agentes investigan la misteriosa muerte de la empresaria de 47 años para determinar si fue homicidio o suicidio, puesto que no se encontraron huellas de violencia en el interior del apartamento.

Tellez fue la persona que descubrió a Shakira en la caribeña ciudad de Barranquilla, convirtiéndose en la primera manager de la intérprete de Pies Descalzos, Ojos Así y Suerte.

En la actualidad, la empresaria se desempeñaba como representante comercial de Shakira en Colombia y era asesora de imagen de varios personajes de la farándula de este país sudamericano.

Mientras sale su próximo disco, Shakira participará en un concierto, que se realizará en Barcelona, al lado de Maná, Chayanne, Diego Torres, Miguel Bosé y Enrique Iglesias. Este evento servirá para recaudar fondos para la Fundación Nelson Mandela, que lucha contra el Sida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 104825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx