Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan narcofosa con 5 cadáveres en Edomex

El Universal

Una fosa clandestina fue localizada por la Procuraduría General de la República (PGR) en predios de este municipio, cerca de donde en agosto del 2013 fueron encontrados los cuerpos de personas desaparecidas del caso Heaven.

Personal de la PGR, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México, detectó la fosa clandestina en la zona boscosa del paraje La Mesa, en las inmediaciones de la colonia 21 de Marzo, en San Juan Atzacualoya.

La tarde de este viernes, elementos de la PGR excavaron en el sitio, oculto entre árboles y cerca de predios de cultivo; de acuerdo con los primeros reportes fueron hallados cinco cadáveres, entre ellos de mujeres, lo que hasta la tarde del viernes no ha sido confirmado por las autoridades federales.

Por la mañana un campesino de la zona reportó a la policía municipal sobre lo que al parecer era una fosa clandestina, por lo que autoridades locales informaron al respecto a los gobiernos estatal y federal.

La PGR tomó en el asunto y elementos de la dependencia encabezaron el operativo de rescate de los restos humanos.

Esta nueva fosa clandestina se localiza a unos cinco kilómetros del rancho La Negra, donde en agosto del 2013 fueron encontrados restos humanos que después fueron identificados como de personas desaparecidas en el bar Heaven, del Distrito Federal.

Tlalmanalco es uno de los municipios conurbados al Distrito Federal y todavía cuenta con extensas zonas agrícolas y de bosque.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex fosas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx