Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sujeto armado roba joyería en DF

EL UNIVERSAL

Esta tarde fue asaltada una joyería ubicada en el Centro Comercial Gran Sur, localizado en el número 5555 de Avenida del Imán, colonia Insurgentes Cuicuilco, delegación Coyoacán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), aproximadamente a las 19:00 horas, un hombre de alrededor 35 años de edad ingresó a la joyería con razón social "Cristal Joyas", ubicada en el local 44 del complejo comercial portando un arma de fuego.

En cuanto entró, el hombre se acercó a la encargada de la joyería, la amagó con un arma de fuego y la obligó a entregarle esclavas y relojes. Tras obtener las alhajas, las metió a un bolsa y escapó.

Al lugar acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo, a bordo de la patrulla P59-18.

A pesar de que los uniformados trataron de rastrear al probable responsable, la búsqueda fue infructuosa y no hubo detenidos.

La SSPDF indicó que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Agregó que la afectada levantó la denuncia correspondiente en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Coyoacán Cuatro.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx