Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Presunto policía abate a asaltante en transporte público

EL UNIVERSAL

Un hombre, quien dijo ser policía, abatió a un delincuente que en complicidad con otro sujeto, intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC).

La corporación indicó que los hechos ocurrieron esta mañana en la avenida López Portillo, esquina con Adolfo López Mateos, en el interior de una camioneta Urvan, de color blanco, de la ruta 63, número económico 68, permiso 572d, que presta el servicio de Villa de Las Flores al metro Indios Verdes.

Dos sujetos que metros antes habían abordado la unidad, a la altura de la colonia Fovissste, desenfundaron una pistola con la que amagaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.

Entre los usuarios iba un presunto elemento de la policía, quien enfrentó a los delincuentes y le disparó a uno de ellos, de aproximadamente 25 años, cuyo cuerpo sin vida quedó bocabajo adentro de la camioneta.

El joven vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera azul y tenis blancos, mientras que su cómplice huyó, al igual que el pasajero que disparó.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, David Najar Santillán, quien dio fe de los hechos.

Una grúa con razón social Central de Grúas trasladó la combi, junto con el fallecido, al Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas de la muerte.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx