Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Descubren secuestro tras volcadura; hay 4 heridos

Notimex

La volcadura de un vehículo dejó como saldo cuatro heridos, además, permitió descubrir un secuestro y asegurar cinco armas de fuego, en la carretera Caborca-Sonoyta, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora.

En un comunicado, la corporación indicó que una vagoneta marca GMC, Yukon, café, modelo 2001 y que después se estableció tiene reporte de robo en Arizona, volcó a las 16:30 horas del domingo en el kilómetro 240 de esa autopista.

Abundó que en el accidente salieron heridos dos hombres todavía no identificados, quienes fueron trasladados en ambulancia a una clínica de Hermosillo, y también Carlos Santos Soto, de 24 años y originario de Navojoa, quien resultó policontundido.

Igualmente, tuvo lesiones que tardan más de 15 días en sanar, Aden "N", de 14 años, originario de Guaymas, quien manifestó a las autoridades que las personas que abordaban el vehículo lo habían privado de la libertad en la colonia Pápagos del municipio de Sonoyta.

Al lugar del accidente se presentó el agente del Ministerio Público, quien aseguró cinco armas de fuego, entre ellas dos fusiles AK-47, calibre 7.62 x 39 milímetros, con dos cargadores abastecidos; y tres armas cortas, expuso.

Además se aseguraron dos chalecos, uno táctico y uno blindado; un radio transmisor, 60 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 y 10 cartuchos útiles calibre .45, relató.

Las personas antes mencionadas, así como las armas y el equipo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica, señaló.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1028138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx