Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

GDF indaga fiesta de actriz de Televisa en Rotonda

La actriz está envuelta en una polémica por su reciente fiesta de cumpleaños en el Panteón de Dolores.

La actriz está envuelta en una polémica por su reciente fiesta de cumpleaños en el Panteón de Dolores.

EL UNIVERSAL

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que ha iniciado una investigación ante la Contraloría General del Distrito Federal y la Procuraduría capitalina, por la fiesta realizada en la Rotonda de las Personas Ilustres, en el Panteón Dolores.

"Hemos hecho un enérgico reproche. Yo creo que a todos nos causa indignación que se pueda utilizar un lugar como éste para un evento como se planteó, no es de ninguna manera el uso que se debe dar a una instalación de la magnitud, del espacio que es esta Rotonda", expresó.

Miguel Ángel Mancera dijo que se agotará toda la investigación y en caso de que resulte algún tipo de responsabilidad más allá de lo administrativo, "la Procuraduría tiene el orden de estar pendiente".

Previo a las declaraciones de Mancera, el gobierno capitalino emitió un comunicado en el que se rechazó "categóricamente" la celebración realizada por la actriz Claudia Cervantes, en el panteón ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

"La Rotonda de las Personas Ilustres, este sitio que se encuentra en el Panteón Civil de Dolores merece el debido respeto, tanto de autoridades, como de la ciudadanía", señaló.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes de la fiesta, el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aseguró que el permiso que les fue solicitado correspondía al de una filmación y no para una fiesta.

Leer más de Nacional

Escrito en: rotonda de los hombres ilustres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz está envuelta en una polémica por su reciente fiesta de cumpleaños en el Panteón de Dolores.

Clasificados

ID: 1014918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx