Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PGJEM indaga matanza de familia

Notimwx

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga el homicidio de cinco integrantes de una familia en el municipio de Nezahualcóyotl.

En un comunicado, la dependencia informó que las personas asesinadas son dos hombres de 50 y 24 años de edad, dos mujeres de 44 y 24, así como una menor de 3 años, quienes fueron encontrados en el interior de una casa de la colonia La Perla.

Las primeras investigaciones señalan que varios hombres ingresaron al lugar sin forzar las entradas del inmueble alrededor de las 4:00 horas y utilizando armas punzocortantes privaron de la vida a las cinco personas.

De la casa fue sustraída una camioneta, misma que fue localizada horas después en el municipio de La Paz. En el inmueble las habitaciones se apreciaron desordenadas y las pertenencias de los habitantes esparcidas en el piso y fuera de su lugar.

El Ministerio Público ha establecido varias líneas de investigación, entre las que destacan el robo, el crimen organizado, o algún problema derivado de las actividades de los occisos.

La PGJEM informó que las diligencias en el lugar continúan, así como la necropsia a los cadáveres, mismos que en las próximas horas serán devueltos a sus familiares.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1014564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx