Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Nombran funcionario a ex regidor golpeador

EL UNIVERSAL

El ex regidor del ayuntamiento de Tapachula por el Partido Orgullo Chiapas (POCH), Víctor Moguel Sánchez, fue nombrado funcionario del gobierno estatal, luego de que en marzo de este año lo acusaran de golpear a una mujer policía embarazada.

El también ex dirigente estatal del POCH, Moguel Sánchez, fue designado subsecretario de Desarrollo Mesoamericano de la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional.

Víctor Moguel Sánchez, se retiró recientemente de las funciones de regidor plurinominal en el ayuntamiento de Tapachula por razones de carácter personal, y fue acusado de agredir a una mujer policía embarazada, a quien tuvieron que hospitalizar de emergencia.

Por el hecho, la agraviada María del Carmen "N", interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, y la queja CEDH.0253/2014 a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Ese día, según reportes de las autoridades, agentes de tránsito local detuvieron a Rodrigo Peña Anza acusado de agredir a elementos de vialidad.

Moguel Sánchez acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con la finalidad de ayudarlo, donde asumió una actitud prepotente y amenazó a los policías de guardia.

En su intento de ingresar al inmueble, Moguel empujó a la mujer policía embarazada, quien fue trasladada a un hospital para su atención y valoración.

Leer más de Nacional

Escrito en: victor moguel sanchez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1013244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx