Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a seis presuntos plagiarios en Morelos

EL UNIVERSAL

La fiscalía antisecuestros dio cuenta de la detención de seis sujetos acusados del delito de secuestro, cuya zona delictiva eran las colonias capitalinas de la “Antonio Barona”, “Milpilla”, así como “Valle Alegre en el municipio de Tepoztlán, al norte del estado.

Adriana Pineda, fiscal antisecuestros, dijo en conferencia de prensa que el grupo presuntamente delictivo estaba integrado por cinco hombres nativos de Cuernavaca y otro del Estado de México.

De acuerdo con la fiscal, las investigaciones vincularon a este grupo de supuestos secuestradores con otra banda cuyos integrantes fueron detenidos en abril pasado, “mientras que el seguimiento telefónico digital permitió la localización de los perpetradores del secuestro de la propietaria de una panificadora, quien fue la víctima de este caso”, explicó la fiscal Pineda.

Con este resultado la fiscal pidió a la población del estado depositar su confianza en la Unidad de Combate al Secuestro, toda vez que el personal está resolviendo casos cada semana y a 50 o 60 horas de cometidos los ilícitos.

La desarticulación de los supuestos plagiarios fue divulgada por la fiscal durante las mesas de trabajo de Diálogo por Morelos en el municipio de Jojutla.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1012657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx