Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Procuraduría investiga homicidio de joven en DF

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de una adolescente que presuntamente fue agredida por su pareja en la colonia La Malinche, en la delegación Gustavo A. Madero.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas de este miércoles, en un inmueble ubicado en la calle Norte 90, donde se encontró el cadáver de Nayelli González Gutiérrez, de 17 años de edad.

Las primeras indagatorias señalan que aparentemente la víctima sostuvo una discusión con su novio, quien la privó de la vida con un cuchillo y posteriormente intentó suicidarse, causándose diversas heridas en el cuerpo.

El probable responsable, identificado como Alán Daniel Díaz Hernández, de 19 años, fue trasladado al Hospital General la Villa y una vez que su estado de salud lo permita rendirá declaración ante las autoridades correspondientes.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Siete, quien determinará la situación jurídica del detenido luego de que se inició la averiguación previa por el delito de homicidio con arma punzocortante.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1012258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx