Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia céntrica tienda de ropa

Incendio. Se registró en el segundo piso del establecimiento comercial.

Incendio. Se registró en el segundo piso del establecimiento comercial.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pérdidas materiales de consideración arrojó como resultado el incendio de una tienda de ropa ubicada en el centro comercial de la ciudad de Torreón.

El Cuerpo de Bomberos de la Central Colón informó que siendo aproximadamente las 19:00 horas se les reportó el incendio de un local comercial ubicado en avenida Morelos número 715 poniente entre las calles Treviño y Blanco, lugar donde se ubica la tienda de ropa denominada Extravagente.

De acuerdo con los encargados del local comercial, el fuego inició en el segundo piso del inmueble debido a un cortocircuito en un aparato de refrigeración. En dicha parte del inmueble es utilizado como bodega para almacenar ropa lo que propició que el fuego se propagara rápidamente.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón a bordo de la máquina extinguidora 27, así como un camión cisterna. Para sofocar el fuego se utilizó una línea de manguera de una y media pulgadas, abastecida con agua de la propia máquina y el cisterna. No se reportaron personal lesionadas. Personal de Tránsito y Vialidad cerró la circulación por dicha vía para permitir el trabajo de los bomberos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio. Se registró en el segundo piso del establecimiento comercial.

Clasificados

ID: 1011924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx