Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Deslave atrapa a 7 personas en Naucalpan; mueren dos

EL UNIVERSAL

El deslave de un alud de tierra dejó atrapadas al menos a siete personas, cuyas casas se desplomaron en la colonia Nueva San Rafael, en la zona de Altamira, parte alta de este municipio, donde al menos una mujer falleció y rescatistas buscan a dos de niños y una mujer, informaron fuentes oficiales.

Cuerpos de emergencia se trasladaron , a las 19:00 a la calle Antonio Caso número 20 en la colonia Nueva San Rafael, donde un alud derribó un muro de contención y provocó el desplome de dos casas, dejando sepultados a sus habitantes.

Bomberos y rescatistas de Protección Civil, sacaron con vida a un hombre de aproximadamente 50 años, a un niño de 5 y a la madre de este de aproximadamente 35 años.

Aún en la zona, rescatistas y bomberos buscan a dos niños.

El alcalde David Sánchez Guevara, llegó al lugar del siniestro, donde bomberos y personal de Protección Civil remueven escombros , en busca de más víctimas.

Las lluvias provocaron el reblandecimiento de la tierra, el desplome de una barda de unos 10 metros de largo por tres de altura, que dejaron a por lo menos dos familias sepultadas.

Leer más de Nacional

Escrito en: alud edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1010272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx