Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Osorio, Mancera y Ávila se reúnen por inundaciones

EL UNIVERSAL

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo una reunión privada con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y con el gobernador de Estado de México, Eruviel Ávila, con quienes platicó sobre las obras de infraestructura hidráulica y de comunicaciones que se tienen que realizar para evitar inundaciones en el Valle de México.

La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Gobernación, en la cual estuvieron presentes los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza, y el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) David Korenfeld.

De acuerdo con el subsecretario de Gobierno de la dependencia, Luis Enrique Miranda durante el encuentro se abordaron los temas de obras hidráulicas, de infraestructura, de comunicación y de obras de interconexión que son necesarias en el DF y Estado de México.

"Ahora con las lluvias en el Estado de México y el Distrito Federal, (se habló de) qué obras se tienen que realizar de manera importante, de manera urgente para evitar inundaciones en forma definitiva en el Valle de México", dijo Miranda en breve entrevista.

Leer más de Nacional

Escrito en: Osorio Chong Mancera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1009871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx