Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Capturan a 9 presuntos narcomenudistas en DF

EL UNIVERSAL

En acciones diferentes y gracias a la investigación para la prevención de delitos relacionados con el narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a siete adultos y dos menores de edad, implicados en la comercialización de estupefacientes en calles de las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

En una primera acción, elementos destacados para la vigilancia en la zona oriente de la Ciudad realizaban una inspección sobre la Calle 63, y al llegar a la esquina con la Avenida 12, de la colonia Santa Cruz Meyehualco, advirtieron que cuatro individuos y un menor de edad intercambiaban pequeñas bolsas, sobres y dinero.

Ante la presencia policial, las cinco personas trataron de retirarse, pero de inmediato fueron detenidas y los uniformados procedieron a efectuarles la revisión preventiva. Los sujetos tenían en su poder 98 envoltorios de papel con piedra amarillenta, con las características de la cocaína, 28 bolsas de plástico transparente con hierba seca, probable mariguana y una bolsa más con un kilogramo de la misma hierba.

En otra acción, efectuada en la Calle Bernal Díaz, colonia Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc, los elementos de la SSP-DF detuvieron a una mujer y un presunto comprador de droga. Ambos tenían en su poder 12 envoltorios con piedra amarillenta, posible cocaína.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1009731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx