Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Por secuestro detienen a 21 personas en Morelos

Notimex

Al menos 21 personas fueron detenidas por su probable responsabilidad en el delito de secuestro en lo que va del mes en curso, reportó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En rueda de prensa, el titular de la CES, Jesús Alberto Capella Ibarra, indicó que "hoy tenemos 21 personas por el delito de secuestro, más de 50 por ciento de ellos fueron detenidos en flagrancia en el mes de junio".

A la detención de los probables delincuentes se suma la liberación de seis víctimas, incluidas dos del fin de semana pasado, precisó el funcionario estatal.

Para el funcionario los resultados con una clara muestra de la diferencia con meses anteriores pues “se están abatiendo los niveles de impunidad, que por muchos años han azolado y han sido un fantasma lamentablemente aquí a nivel local".

En este sentido, puntualizó que aquí en Morelos no se permitirá el ejercicio de éste tipo de delincuencia, ni de ningún otro y habrá una gran contundencia con el apoyo de las instancias de gobierno.

A la par se mantendrán los operativos en las cárceles distritales, a fin de generar un mayor nivel de eficacia y de seguridad en los penales de la región, destacó Capella Ibarra.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1009006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx