Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a policía rural y a su familia en Michoacán

EL UNIVERSAL

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron hoy que un miembro de la Fuerza Rural Estatal y ex autodefensa del municipio de Tepalcatepec fue asesinado la madrugada del miércoles junto con su esposa y sus tres hijos menores de edad, en un predio ubicado entre los límites de Michoacán y Jalisco.

Las víctimas fueron identificadas como Santiago "N", integrante de la Fuerza Rural, su esposa Blanca "N" y sus tres pequeños hijos Santiago de 16 años, Bernabé de 14 y Bianca, de sólo 11 años de edad.

Aún se desconocen los motivos del ataque. Se informó que el hallazgo se registró en un predio conocido como La Estanzuela, en Jalisco, y que las víctimas presentaban huellas de tortura y heridas provocadas por arma de fuego de grueso calibre de fusil AK-47.

Al igual que la fuente oficial, los hechos fueron confirmados por elementos de la Fuerza Rural del municipio de Tepalcatepec, quienes informaron además que tras los hechos trató de ubicarse a los responsables sin éxito.

La investigación fue iniciada por autoridades del estado vecino de Jalisco, por haber ocurrido dentro de su jurisdicción.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1007594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx