Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Tren impacta a un autobús en Chihuahua; tres muertos

EL UNIVERSAL

Tres personas murieron luego de que el autobús en el que viajaban fue impactado por el ferrocarril, al momento que el chofer intentó "ganarle el paso", en el municipio de La Cruz.

El accidente dejó por lo menos otras tres personas con lesiones de gravedad, informaron paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Federal división Caminos y del Sistema de emergencias URGE, se trata de un autobús de la línea Rápidos Delicias, que viajaba de Ciudad Camargo a esta capital.

Según relataron pasajeros, el conductor del autobús intentó cruzar las vías a pesar de la cercanía del tren; la máquina del ferrocarril impactó al camión en la parte delantera izquierda y los arrastró por lo menos 80 metros.

En el lugar de los hechos fallecieron un hombre y una mujer, quienes viajaban en los asientos que recibieron la colisión directamente. Una tercera persona murió en el hospital Regional de Ciudad Camargo, a donde fueron trasladados los lesionados para su atención.

El chofer resultó ileso, sin embargo, también fue internado debido a que padece diabetes y su nivel de glucosa se elevó severamente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidente Chihuahua tren chihuahua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1007309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx