Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Podría Fausto Vallejo regresar a Michoacán este miércoles

NOTIMEX

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa podría estar de regreso en Morelia este miércoles luego haberse realizado un chequeo médico en Estados Unidos, dijo el secretario de Gobierno y encargado del despacho del gobernador, Marco Vinicio Aguilera.

En entrevista, el funcionario estatal aseguró no conocer aún el diagnostico que dieron los médicos al mandatario y señaló que será el propio Vallejo Figueroa quien dé a conocer las especificaciones.

“No lo conocemos, me imagino que él lo dará a conocer. El estará regresando a Morelia en los próximos días es posible que mañana ya este por aquí”, dijo.

Vallejo Figueroa mencionó que a partir de que el gobernador se ausentó de su cargo ha estado en comunicación con él, aunque sólo para dar cuentas de la situación del estado.

Señaló que una vez que el gobernador regrese a la entidad se reincorporará a sus actividades de manera habitual.

Como se recordará, el pasado fin de semana el gobernador del estado viajó a Estados Unidos para someterse a una revisión médica, esto a un año de la intervención quirúrgica en donde le fue trasplantado el hígado.

El gobierno del estado en un comunicado explicó que la permanencia del gobernador en su cargo dependerá del diagnóstico que reciba.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fausto Vallejo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx