Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a presunto narcomenudista estadounidense en BC

Notimex

Un joven de origen estadounidense acusado de distribuir enervantes, fue detenido durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en este punto turístico.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que debido a una denuncia anónima, fue aprehendido Abel Antonio Gámez, de 19 años de edad, originario de San Diego, California, Estados Unidos, en posesión de marihuana y cocaína.

Detalló que un ciudadano alertó a los policías estatales preventivos sobre la presencia de un distribuidor de enervantes sobre el Boulevard Benito Juárez, cerca de la colonia Zona Centro.

En respuesta al llamado, los elementos de la PEP montaron un operativo de vigilancia en dicha vialidad, hasta que localizaron a un sospechoso que coincidía con las características del supuesto distribuidor de narcóticos.

Agregó que el indiciado se encontraba al costado de la puerta de conductor de una camioneta Ford Explorer modelo 2013 negra, sin placas de circulación, quien al ver a los agentes, arrojó al suelo una bolsa transparente con la droga.

Los estatales preventivos lo aseguraron, y al inspeccionar la camioneta, hallaron sobre el asiento del conductor un frasco con cuatro dosis de mariguana y tres de cocaína.

Luego de ser detenido, el sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, manifestó la dependencia estatal.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad BC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx