Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Juan Manuel Verdugo, nuevo subsecretario en Sagarpa

Notimex

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, tomó protesta al nuevo subsecretario de Desarrollo Rural de la dependencia, Juan Manuel Verdugo Rosas.

El titular de la dependencia destacó la experiencia en el sector de Verdugo Rosas, así como su trayectoria política a través de diversos cargos como servidor público y representante en el Poder Legislativo.

El ahora subsecretario Juan Manuel Verdugo Rosas agradeció la confianza depositada en él y la oportunidad de participar en un sector estratégico y sensible, que impacta en el desarrollo rural del país.

Juan Manuel Verdugo Rosas cursó la licenciatura y posgrado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), precisó la Sagarpa en un comunicado.

Entre sus más recientes cargos públicos destacan el de asesor del director corporativo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex); subsecretario de Gobierno en Valle de México Zona Oriente del Gobierno del estado de México, y director general de Gobierno en Región Toluca y Lerma.

La Sagarpa precisó que Verdugo Rosas también se desempeñó como asesor del Gobierno del Estado de Sonora, así como su representante en la Ciudad de México.

Asimismo, fue diputado Federal en la LIV Legislatura, y secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Sonora, entre otros cargos partidistas.

Leer más de Nacional

Escrito en: sagarpa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx