Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Enfrenta a partidos Ley Telecom

AGENCIA REFORMA

Legisladores federales y dirigentes nacionales polemizaron ayer sobre los tiempos para procesar y aprobar la reforma secundaria en materia de telecomunicaciones.

Mientras senadores del PAN y PRD aseguraron que no existen condiciones para votar los cambios en el período extraordinario del 19 y 20 de junio, los diputados del PRI y PRD, así como la dirigencia nacional del PAN, adelantaron que sí se aprobará esta semana.

Ayer, a primera hora, el coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, emitió un comunicado en el que adelantó que el período extraordinario de jueves y viernes será para aprobar cuatro reformas, entre ellas Telecom.

Luego de unas horas, panistas y perredistas en el Senado -Cámara de origen de la reforma- advirtieron que no existen condiciones para sacar adelante el dictamen esta semana que empieza.

"Por más que quisiera que esta semana pasara a comisiones y votarlo en el pleno, se antoja un tanto difícil por los tiempos. Seguramente será la próxima semana", explicó el presidente la Comisión de Comunicaciones, el panista Javier Lozano.

Leer más de Nacional

Escrito en: Telecomunicaciones REFORMA-TELECOM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx