Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Investigan agresión a 2 usuarios del Metro en el DF

EL UNIVERSAL

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que los dos jóvenes que presentaron heridas o "cortes finos" la mañana de hoy miércoles en la estación Salto del Agua, de la Línea 1, no se conocen entre sí y se están revisando las imágenes de las cámaras en el andén y dentro del vagón para tener mayor información sobre lo ocurrido.

Reportó que los jóvenes pidieron apoyo al personal de seguridad de la estación, ya que presentaban heridas: uno en la espalda baja y otro en el antebrazo derecho.

Se trata de dos hombres jóvenes de 23 y 27 años de edad, respectivamente, quienes se ubicaban en el andén con dirección a Observatorio, alrededor de las 07:50 horas.

Al ser auxiliados en la Oficina del Inspector Jefe de Estación, comentaron que desconocían cómo se produjeron las heridas y que no fueron despojados de sus propiedades, todo ello de acuerdo a los reportes preliminares recabados por el personal de seguridad destacado en la estación.

Aclararon que no se conocían entre sí, antes de ser trasladados a un hospital en la ambulancia en la unidad ERUM A8-050, para su atención.

Leer más de Nacional

Escrito en: Metro DF Agresión Metro DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1004771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx