Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Baja violencia en Tamaulipas: Osorio Chong

El Universa

Luego de una revisión de los resultados de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas, el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que ha disminuido la violencia y arrojan una baja sensible en los diferentes delitos que aquejaban a las diferentes zonas de la entidad.

"En algunas otras vamos a paso firme; esto nos hace ver que la estrategia va funcionando", afirmó Osorio, en rueda de prensa conjunta que ofreció en Ciudad Victoria con el gobernador Egidio Torre Cantú.

Aunque no ofreció cifras, reiteró que tienen resultados muy importantes, "queremos disminuir a cero los enfrentamientos".

Como algunas de las acciones importantes mencionó que están resguardadas las entradas de los municipios más importantes, así como las carreteras que llevan a los mismos.

Agregó que se están revisando los permisos de los vehículos del transporte público, y en las próximas semanas se revisarán todos los vehículos que transitan por el territorio de Tamaulipas.

A los ciudadanos de Tamaulipas el secretario de Gobernación les dijo que, "necesitamos de ustedes para seguir adelante. Seguiremos acá, no hay ninguna pretensión de retiro sino todo lo contrario, de fortalecimiento de la acción del Estado mexicano".

Le agradeció a la ciudadanía que cada vez han participado más con la denuncia ante las autoridades federales, "necesitamos más participación".

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas Osorio Chong

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1004072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx