Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Discute PAN avances en leyes secundarias

EL UNIVERSAL

La fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado discutirá esta tarde, junto con su presidente nacional Gustavo Madero, los avances en las leyes secundarias en materia energética y en telecomunicaciones en las cuales definirán sus posturas en ambos temas.

Preciado reiteró que no votarán ninguno de los temas hasta que no se resuelvan sus planteamientos. El PAN condicionó la aprobación de las leyes secundarias de la reforma energética hasta que los Congresos locales aprueben las leyes secundarias en materia política electoral.

En materia de las leyes secundarias de la reforma política electoral, Preciado dijo que ha habido avances en los estados, lo cual es buena señal.

"Vamos a revisar también el tema de telecomunicaciones que hemos venido trabajando con senadores y con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN; así como el tema del haber de retiro para tener una posición única como grupo".

Sobre la apertura anticipada para que Pemex abra la venta de gasolina a particulares, el panista dijo su partido está de acuerdo en que haya competencia en la venta de gasolina para pueda bajar el precio. "Eso no permitirá hacer un mercado más competitivo", expresó Preciado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan gustavo madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1004029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx