Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere sujeto tras haber sido atacado por grupo armado

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino perdió la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas luego de que un grupo armado les realizara detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Las Dalias.

Voceros de la Procuraduría de Justicia, Delegación Laguna I, informaron que los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas en la confluencia de las calles Crisantemos y Orquídeas de dicho sector habitacional, lugar donde fueron agredidos por varios sujetos que viajaban en un taxi amarillo y que minutos después fue abandonado en el mismo sector.

Minutos antes de la hora ya señalada se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Dalias, hasta donde acudieron los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, así como del Ejército.

En las calles antes indicadas las autoridades ubicaron una camioneta Datsun de modelo antiguo, color azul con blanco y placas EW-44055 del estado de Coahuila, la cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego. A un costado de la camioneta se encontraba el cuerpo de un hombre que fue identificado como Jesús Manuel Chávez, de 26 años, mismo que presentaba a simple vista varias heridas de arma de fuego.

El hoy occiso viajaba en la camioneta Datsun donde también viajaban otras tres personas que resultaron lesionadas y fueron identificadas como Santiago Ornelas Ávalos, Érick Francisco Guerrero Colunga y Néstor Francisco Rivera Arellano, de 28, 21 y 26 años de edad, respectivamete.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1003511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx