Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Deja lluvia al menos 30 encharcamientos en el DF

Notimex

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) reportó que la lluvia registrada este sábado dejó 30 encharcamientos, provocando problemas de circulación en varias zonas de la capital del país.

Las demarcaciones más afectadas fueron Miguel Hidalgo con ocho encharcamientos, Cuauhtémoc con el mismo número, Álvaro Obregón con seis, Iztapalapa dos, Venustiano Carranza dos y Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Magdalena Contreras con uno.

La lluvia provocó problemas de circulación en el Eje 2 Poniente, Avenida del Imán, San Jerónimo, Periférico Sur, Viaducto Miguel Alemán y Circuito Interior, entre otras avenidas.

Enseguida 10 encharcamientos fueron erradicados y en los demás se trabajaba para que el tránsito vehicular se agilizara y los automovilistas pudieran llegar a su destino sin ningún contratiempo.

Las autoridades capitalinas se mantienen en alerta para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse por las precipitaciones pluviales.

Además exhortaron a la población a evitar tirar basura para que no se taponen las alcantarillas y así no ver afectado su patrimonio.

Asimismo recomendaron a los conductores manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1003467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx