Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Comparece Osorio ante Comisión Bicameral de Seguridad

Notimex

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió en privado con integrantes de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, con quienes analizó temas relacionados a la violencia que se vive en algunas entidades del país.

Autoridades informaron que la agenda revisada con los legisladores incluyó temas como la inseguridad y violencia que se vive en Michoacán, Tamaulipas y el Estado de México, así como las acciones que se realizan para ubicar y neutralizar a los llamados objetivos importantes, entre otros.

Osorio Chong fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes Andrade, y en la reunión celebrada en la sede de ese órgano legislativo participaron los integrantes de esa comisión Fernando Yunes Márquez, Manuel Camacho Solís e Ismael Hernández Deras.

En el encuentro, que por ley se establece que debe ser a puerta cerrada, participaron los diputados que integran dicha comisión Adriana González Carrillo, Lizbeth Rosas Montero y Raúl Galván Villanueva.

Leer más de Nacional

Escrito en: Osorio Chong

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1002715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx