Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sentencias a 25 años de cárcel a secuestrador de menor

Notimex

El juez 54 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 25 años de cárcel al secuestrador de menor de dos años y a su madre, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público acreditaron la culpabilidad de Miguel Flores Trinidad o Miguel Ángel Flores Trinidad en el delito de secuestro agravado.

En un comunicado, la dependencia precisó que en su resolución el juez de la causa también determinó que Flores Trinidad deberá pagar 50 mil pesos por concepto de reparación del daño y una multa de 101 mil pesos.

Dentro de la partida 161/2013 se demostró que la mañana del 3 de agosto de 2007 la afectada y su hijo de dos años salieron de su domicilio ubicado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones, al caminar cerca del inmueble un vehículo les cerró el paso y el sentenciado los subió al automotor, mientras que un cómplice manejaba.

Luego Flores Trinidad contactó a familiares de las víctimas, con los que acordó que el pago del rescate se realizará en calles de la colonia Progreso, delegación Gustavo A. Madero, y una vez recibido el dinero se liberó a los afectados.

Con información proporcionada por la mujer, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a este sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1002642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx