Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Telecom avanza, pero no está antes del Mundial: PRD

EL UNIVERSAL

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, rechazó de manera contundente que su grupo haya intercambiado, o acordado una "catafixia" de su voto en telecomunicaciones por la reforma política en el Distrito federal.

Dijo que hay avances en materia de telecomunicaciones, que proveen al dictamen del espíritu de la reforma constitucional, con un trabajo que lleva a cabo su bancada con el PRI y el gobierno, de una manera transparente, dijo.

De hecho, "estamos desmontando", un proyecto previo del gobierno, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) que se pretendía imponer y al que se opuso el PRD. Es ahí donde "empezó esta historia de cambio de esa propuesta de ley de Telecomunicaciones que no se ajustaba a la constitucionalidad", sostuvo.

Barbosa dijo que "el PRD no se va a esmerar en que se desahogue telecomunicaciones antes del Mundial (de Futbol), ni durante el mundial; podrá desahogarse o deberá desahogarse cuando esté completa nuestra negociación".

Leer más de Nacional

Escrito en: REFORMA-TELECOM Telecomunicaciones Telecom

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1002215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx