Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Alejandra Sota podría demandar a Forbes por difamación

EL UNIVERSAL

Alejandra Sota, ex vocera presidencial con Felipe Calderón, dijo que analiza interponer una demanda contra “Forbes” y la periodista Dolia Estévez por incluirla en una lista de los políticos mexicanos más corruptos y decir que presuntamente se enriqueció ilícitamente.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer la semana pasada que no encontró indicios de obtención ilegal de recursos, durante su cargo como directora de comunicación social el sexenio pasado.

“O se trata de una venganza personal o de un pésimo ejercicio periodístico (…) no hay una sola prueba, sino fuente anónimas".

Sota manifestó en entrevista con Radio Fórmula sentirse tranquila y feliz luego de que la Función Pública demostrara que “no tengo un solo peso que provenga de fuentes que no sean mi trabajo”.

De acuerdo con la ex funcionaria, la investigación fue realizada por dependencias gubernamentales como el SAT, la Secretaría de la Función Pública, además de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Señaló que hasta el momento nadie se ha comunicado con ella para ofrecerle disculpas y ni siquiera “Forbes” la ha retirado del ranking de los más corruptos.

Leer más de Nacional

Escrito en: alejandra sota Forbes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1002172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx