Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Restos humanos hallados en Tlalpan son de una mujer: PGJDF

Notimex

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determinaron que los restos humanos encontrados ayer en calles de la delegación Tlalpan corresponden a una mujer.

La dependencia capitalina informó que el hallazgo ocurrió en el camino antiguo a San Juan, en el paraje La Magueyera, perteneciente al pueblo de Magdalena Petlacalco, donde policías preventivos acudieron a atender una llamada anónima.

De los hechos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 2, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable.

Los restos humanos serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), dependiente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en espera de que alguna persona se presente a identificarlos.

Los peritos en medicina forense y dactiloscopia recabaron las muestras de la mujer para confrontarlas con las de personas que han sido reportadas como desaparecidas en los últimos días, dio a conocer la PGJDF en un comunicado.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1001902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx