Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Indaga PGJE enfrentamiento en Eduardo Neri

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga un enfrentamiento que dejó cuatro personas muertas en la localidad Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri.

Señaló que tras denuncia anónima, la víspera elementos de la dependencia acudieron al lugar de los hechos donde se encontraron cuatro víctimas y dos vehículos, uno marca Nissan, tipo doble cabina, con placas de Morelos, y otro marca Ford Ranger, placas de Guerrero, así como casquillos percutidos calibre 7.62 para fusil AK-47.

La Fiscalía Regional de la Zona Centro, con el apoyo del Ministerio Público, inició las investigaciones dentro de las cuales se practican diligencias ministeriales, recabando declaraciones de testigos de los hechos.

Los cuerpos de las cuatro víctimas, permanecen en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para la práctica de las necropsias de ley.

Asimismo, efectivos de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de la Policía Federal, desplegaron operativos de búsqueda de los agresores logrando la captura de tres personas en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Los detenidos, entre ellos un menor de edad, tenían en poder cuatro armas largas y dos cortas, así como estupefacientes (cocaína), los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a efecto de que se determine su situación legal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1001271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx