Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Teme televisora perder venta de anuncios

AGENCIAS

TV Azteca teme que su publicidad disminuya a causa del incremento de competencia generado por la entrada de nuevas cadenas de televisión, así como otros medios como los sistemas de televisión de paga vía satélite e Internet, aseguró la empresa en su reporte anual 2013.

"Azteca no puede asegurar que mantendrá o mejorará su participación en el mercado mexicano de publicidad en televisión en el futuro, ni puede asegurar que sus costos para obtener programación y contratar personal de producción y creativo a través de empresas filiales de Azteca y/o de empresas terceras relacionadas con Azteca o los precios a los que Azteca vende tiempo publicitario no se vean afectados de manera adversa por la competencia", detalló la empresa.

Otro de los aspectos que TV Azteca considera de riesgo son los sistemas de televisión de paga.

"Los sistemas de distribución de televisión por cable, multicanal, multiparte (MMDs) y servicios de satélite directo (DTH), representan una fuente potencial de competencia para las ventas de publicidad, audiencias y derechos de programas de Azteca", agregó la televisora.

Leer más de Nacional

Escrito en: TV Azteca Telecomunicaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1001238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx