Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ataca comando en un campo de futbol

DOS PERSONAS QUE ESTABAN EN LAS GRADAS MURIERON

Ataque. Se registró en el campo municipal de futbol de Paracho, en la Meseta Purépecha de Michoacán.

Ataque. Se registró en el campo municipal de futbol de Paracho, en la Meseta Purépecha de Michoacán.

AGENCIA REFORMA

Tres personas fallecieron y una más quedó herida, cuando hombres armados irrumpieron en un campo de futbol del municipio de Paracho y dispararon a los espectadores.

De acuerdo con reportes oficiales, dos de las personas que estaban en las gradas murieron en forma instantánea y otra falleció cuando recibía atención médica.

El ataque se registró alrededor de las 14:30 horas de ayer en el campo municipal de futbol de esta localidad situada en la Meseta Purépecha de la entidad.

"Se sabe que los ahora occisos y otras dos personas presenciaban un partido de futbol cuando fueron sorprendidos por dos personas que, sin mediar palabra alguna, accionaron armas de fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga", refiere un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

La dependencia detalló que en el lugar fallecieron Agustín Alejandre Corales y Rafael Reyes Acuña, de 39 y 49 años, respectivamente, abatidos a balazos.

En el sitio fueron auxiliados dos espectadores más, quienes también fueron alcanzados por los disparos y llevados a hospitales locales.

Sin embargo, cuando recibía atención médica murió quien fuera identificado como Luis Alfredo Lúa Talavera, de 37 años.

Personal de la PGJE recolectó en el lugar varios casquillos percutidos de calibre 9 y .45 milímetros, que los pistoleros emplearon para el ataque.

El otro espectador que resultó herido permanecía hasta el cierre de la edición bajo atención médica en una clínica local, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ataque. Se registró en el campo municipal de futbol de Paracho, en la Meseta Purépecha de Michoacán.

Clasificados

ID: 1001075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx