Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Aquino se incorporará al Tri el lunes

Abandona gira asiática del Villarreal

Javier Aquino ocupará la plaza que dejó Luis Montes. (ARCHIVO)

Javier Aquino ocupará la plaza que dejó Luis Montes. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El futbolista oaxaqueño Javier Aquino abandonará mañana, lunes, la expedición que realizaba junto a su equipo, Villarreal, por China, para ponerse a las órdenes del seleccionador de México, Miguel Herrera.

La víspera, se dio a conocer que Aquino fue llamado por Herrera, esto, tras la lesión que sufrió Luis Montes durante el cotejo amistoso entre el “Tricolor” y el combinado de Ecuador.

“El futbolista del Villarreal CF, Javier Aquino, ha sido convocado por la selección mexicana para disputar el próximo Mundial de Brasil 2014, para suplir la baja del lesionado Luis Montes”, informó la entidad valenciana en su página oficial.

El extremo del “submarino amarillo” se encontraba con su club en China, donde tienen programado un triangular amistoso (del 26 de mayo al 2 de junio), organizado por la Liga de Futbol Profesional a través del proyecto LFP World Challenge.

“El interior amarillo, que se encuentra en la gira asiática que el club está realizando en Shangai (China), abandonará la expedición mañana lunes por la mañana, para sumarse al conjunto que dirige Miguel Herrera”, explicó el equipo.

Mediante el comunicado, el “submarino” aprovechó para felicitar tanto a Aquino Carmona como al delantero Giovani Dos Santos, dos de sus elementos que participarán en la máxima fiesta del balompié.

“El Villarreal CF quiere dar la enhorabuena a sus futbolistas Giovani dos Santos y Javier Aquino por haber sido convocados para disputar el próximo Mundial y les desea la mayor de las suertes”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Brasil2014 Tri luis montes Javier Aquino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Aquino ocupará la plaza que dejó Luis Montes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1001013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx